Más vehículos robados fueron asegurados

news

Reportero A7 | 4 de Agosto de 2016 a las 05:20

Guanajuato, Gto..- Como resultado de los operativos de patrullaje y vigilancia implementados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en diferentes puntos de la entidad, fueron asegurados 13 vehículos y 20 motocicletas por distintas faltas.



Efectivos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) en colaboración con la Policía Ministerial de la PGJE, desplegaron diversos operativos en el entronque San Diego de Alejandría-Manuel Doblado-Purísima del Rincón; libramiento poniente Comonfort; así como en las Carreteras Silao-San Felipe; Guanajuato-Silao y eco Boulevard León-San Francisco del Rincón.



En estos puntos, fueron asegurados 12 vehículos de motor por no contar con tablillas de circulación y uno más, que al consultar información a través de plataforma México resultó con reporte de robo vigente.



Además, fueron aseguradas 20 motocicletas, todas por incurrir en diversas infracciones, la mayoría por no contar con placas de circulación.



En todos los casos, las unidades de motor aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.



3 de Agosto de 2016 a las 16:09

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: