Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Más ejecuciones en Apaseo el Grande
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 170      
   
Apaseo el Grande, Gto.- A sangre fría, dos hombres  fueron acribillados  a balazos luego de una violenta ofensiva orquestada por un  grupo de sicarios en la localidad de San  Pedro Tenango.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos después de las  15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la ya citada comunidad.



Al llegar uniformados detectaron en el exterior de una modesta vivienda y aún sentado en una silla el cadáver de un sujeto del sexo masculino, el cual registraba múltiples lesiones de bala.



Cerca del occiso, y tirado en el piso, se encontraba el cadáver de otro masculino, quien también registraba impactos de proyectil disparado por arma de fuego.



Primeras versiones, indican que los finados, de quienes no se ha dado a conocer su identidad, se encontraban platicando en el exterior de la vivienda cuando fueron emboscados por sujetos armados que se desplazaba en una camioneta, los cuales abrieron fuego en su contra con armas de grueso calibre y luego se fugaron sin dejar más rastros.



De momento continúan las indagaciones respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este nuevo hecho de violencia que ocurre en esta zona del Estado.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Golpean a estudiante y compañeros lo exhiben
60 años a "Comonadante Emilio" secuestrador
Vinculado por delitos contra la salud
Detenido al intentar robar cajero automático
Persecución y balazos llegan hasta hospital
Ejecutado en Apaseo mientras viajaba en moto

 

 

ESTADO

Pide diputado a Congreso apoyar el campo
Nunca los hemos abandonado: Secretario de Gobierno
Detienen a Bárbara Botello por delito de peculado
Iniciará reconfiguración de refinería en Salamanca
Gobernador en Santa Rosa... protestan contra FSPE
“Vamos por todos no sólo por el Marro”: Durazo
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES