Más de 20 impactos de bala recibió Regidor

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2018 a las 20:05

Celaya, Gto.-De acuerdo a los primeros peritajes, fueron más de 20 impactos de bala  de los calibres 7.62mm, para fusil  “cuerno de chivo”, y .9mm para arma corta, los que recibió el vehículo en el que se desplazaba el regidor y presidente del comité municipal del PRI,  Jorge Montes González, al momento en que fue ejecutado la tarde de ayer.



De manera breve, el Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado Silva, dijo que existen avances sustanciales en lo que respecta a las investigaciones iniciadas luego del crimen, aunque prefirió omitir pormenores sobre las mismas.



Sin preciar mayores datos, el funcionario ventiló que fueron más de 20 casquillos de los calibre 7.62mm y .9mm, los que se recolectaron en la escena donde ocurrieron los trágicos hechos, además de que dijo que el ex funcionario murió casi de manera instantánea, en consecuencia de heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego en cuello, tórax, y abdomen.



Por último, Aguado Silva, confirmó que la víctima fue interceptada por hombres armados que se desplazaban en una camioneta mientras transitaba sobre la vialidad, vehículo del que descendieron los sicarios y luego de abrir fuego en contra del ahora occiso se dieron a la fuga.




news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: