Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 22 de Febrero del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Predial Corta
 
Más de 20 impactos de bala recibió Regidor
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 892      
   

Celaya, Gto.-De acuerdo a los primeros peritajes, fueron más de 20 impactos de bala  de los calibres 7.62mm, para fusil  “cuerno de chivo”, y .9mm para arma corta, los que recibió el vehículo en el que se desplazaba el regidor y presidente del comité municipal del PRI,  Jorge Montes González, al momento en que fue ejecutado la tarde de ayer.



De manera breve, el Subprocurador de Justicia de la región C, Israel Aguado Silva, dijo que existen avances sustanciales en lo que respecta a las investigaciones iniciadas luego del crimen, aunque prefirió omitir pormenores sobre las mismas.



Sin preciar mayores datos, el funcionario ventiló que fueron más de 20 casquillos de los calibre 7.62mm y .9mm, los que se recolectaron en la escena donde ocurrieron los trágicos hechos, además de que dijo que el ex funcionario murió casi de manera instantánea, en consecuencia de heridas provocadas por proyectil disparado por arma de fuego en cuello, tórax, y abdomen.



Por último, Aguado Silva, confirmó que la víctima fue interceptada por hombres armados que se desplazaban en una camioneta mientras transitaba sobre la vialidad, vehículo del que descendieron los sicarios y luego de abrir fuego en contra del ahora occiso se dieron a la fuga.





 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutado baleado en Los Olivos
Policía lesionado, balacera y persecución
Ejecutan a dos en su casa en León
Cinco ejecutados en Silao
Despojan a ex alcalde Lemus de su camioneta
Choque dejó un muerto y una herida

 

 

MUNICIPIOS

Aplicarán 7 mil 600 vacunas en Cortazar
Dan certeza jurídica con escrituras
Piden destitución de Directora en Conalep
Piden apoyo a estado en Seguridad
Cortázar se queda sin FORTASEG
Trabajan para combatir asaltos en Carretera
  • Jumapa inf
SECCIONES