Más de 100 navajazos presentó cadáver en Cortazar

news

Alfredo Pantoja | 4 de Mayo de 2016 a las 02:19

Cortazar, Gto.-Autoridades ministeriales revelaron la identidad del joven que la mañana del lunes pasado fue localizado con indicios de violencia y abandonado, al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Fortaleza.    



Trascendió que en el sitio donde se localizó el cadáver se aseguraron varias dosis de droga, además de que la víctima presentó aproximadamente 100 lesiones provocadas con una navaja, y contaba con antecedentes penales por el delito de robo.



Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo a las investigaciones realizadas se estableció que la víctima respondía al nombre de Roberto Valiente Tierrablanca, de 23 años, originario de la colonia Jacinto López, quien presentó más de 100 lesiones provocadas al parecer con una navaja a nivel de tórax y abdomen.



Trascendió que en la inspección que realizaron peritos, se aseguró en la escena del crimen un cigarrillo de marihuana; una segueta con punta y mango en color negro, objeto que aún presentaba restos de sangre, así como una pipa de cristal maculado de color negro.



Así mismo, un testigo refirió que a las 10:00 horas arribó al inmueble, el cual es de su propiedad, y mismo que le prestaba al hoy occiso desde hacía tres semanas para habitar, sin embargo, luego de tocar en reiteradas ocasiones a la puerta sin recibir respuesta, optó por ingresar y localizó el cadáver tirado en el piso.  



Se informó que aún no se establece el probable móvil del crimen, así como la identidad del o los agresores, por lo que continúan las indagatorias respectivas para esclarecer el caso.

3 de Mayo de 2016 a las 13:37


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/asesinan-a-navajazos-a-hombre-dentro-de-inmueble/">Asesinan a navajazos a hombre al interior de inmueble

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: