Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Más bloqueos con incendio de autos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 328      
   

Celaya,Villagrán, Juventino Rosas.- A poco más de 24 horas de que efectivos de la Secretaría de Marina, en conjunto con policías estatales y federales irrumpieran en la localidad de Santa Rosa de Lima, se registraron nuevos bloqueos carreteros que incluyeron la quema de vehículos de carga y particulares, así como llantas y otros objetos flamables.



En Celaya, se informó mediante redes oficiales de Presidencia Municipal un reporte vial donde se informaba sobre el cierre parcial de algunas vialidades aledañas al municipio, entre las que se encontraban las carreteras Celaya - San Miguel Allende, a la altura de la comunidad de Tenería en ambos sentidos;  Juventino Rosas- Celaya, a la altura de la comunidad de Helguera; autopista Celaya - Salamanca a la altura del Fraccionamiento el Campanario.



En sus redes sociales, el municipio pidió a la gente mantener la calma e informarse a través de los medios de comunicación y redes sociales oficiales, además de evitar compartir información que no esté confirmada.



De momento, continúan los trabajos en estos tramos carreteros y la comunidad de Santa Rosa de Lima, por lo que se estará ampliando la información conforme vayan aportando de datos.


5 de Marzo de 2019 a las 13:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

ESTADO

Fuerzas armadas llegan a Guanajuato
Guanajuato la segunda entidad con más Feminicidios
Diego afianza porra y evita abucheos…
Kansas dispuesto a concluir fereoférico
Resolviendo inseguridad con decisión
Secretaria de Gobernación pide no juzgar a Alcalde
SECCIONES