Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Martes termina en León con cinco muertos
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 201      
   
León, Gto.- 5 muertos dejaron ataques armados en dos hechos distintos, a pesar del fuerte operativo de la policía no hubo personas detenidas.


El primer reporte se registró al filo de las 9:15 de la noche cuando se alertó al sistema de emergencias de la policía una balacera sobre el bulevar La Luz a las afueras del Fraccionamiento privado Portales del Carmen.


Al llegar unidades de emergencia localizaron un vehículo de color gris chocado y en su interior una persona del sexo masculino sin vida, el cual está en calidad de no identificado; así mismo se ubicó otro hombre muerto sobre referido bulevar metros más atrás del auto.


De acuerdo a las primeras versiones se informó que la víctima al interior del automóvil venía siendo perseguido por los tripulantes de una motocicleta, quienes venían disparando, sin embargo, el conductor del auto repelió la agresión dando en el blanco en uno de ellos antes de que a este también lo alcanzaran las balas.


El segundo hecho se registró pasadas las 9:30 de la noche sobre las calles Bosques Daneses y Bosques Reales del Fraccionamiento Bosques Reales, donde tres hombres que se encontraban aparentemente arreglando el motor de una combi color blanco fueron sorprendidos por presuntos sicarios quienes los atacaron a balazos hasta privarlos de la vida.


Hasta este lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de emergencia quienes confirmaron el deceso de los tres hombres, mismos que hasta el momento están en calidad de no identificados.


A ninguno de los hechos se reportó la detención de algún presunto responsable de estos ataques registrados durante la noche de este martes en la ciudad zapatera.


Se espera que en las próximas horas autoridades de la Fiscalía General del estado (FGE) brinde más información al respecto de estos hechos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES