Marina resguarda vehículos asegurados con operativ

news

Reportero A7 | 30 de Enero de 2019 a las 09:59

Celaya, Gto.-Efectivos de la Secretaría de Marina, mantienen un fuerte operativo de vigilancia sobre el Eje Juan Pablo II, a efecto de resguardar la zona donde permanecen bajo resguardo los vehículos que fueron asegurados la tarde de ayer en las localidades de Torrecillas y Santa Rosa de Lima, Villagrán.



El dispositivo, de acuerdo a primeros informes, inició durante la madrugada con el traslado de las unidades y hasta el momento se mantiene, ya que dentro de un Yonke se almacenan las 11 pipas, 14 torton utilizados para el trasiego de combustible, y 8 vehículos acoplados a pipas para almacenar combustible, que fueron decomisadas en el operativo de ayer.



En la rueda de prensa matutina que brinda  el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se confirmó la irrupción de la SEMAR en un predio conocido como El Hoyo, situado entre las comunidades antes citadas, además de que se dio a conocer que los responsables de incendiar unidades y realizar bloqueos se tratan de integrantes de un grupo criminal que tiene su base de operaciones en esta zona del Estado de Guanajuato.



De la misma forma, se dió a conocer  que hasta  el momento continúa  el operativo coordinado entre la Marina, Policía Federal, Policía Ministerial, y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en Villagrán, así como en otros municipios que integran el llamado "triángulo de las bermudas" o "Triángulo dorado del huachicol".



Por esta razón, se espera que en el transcurso de las  próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este operativo.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: