Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 26 de Mayo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Marina detiene a líderes de grupo delictivo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 377      
   

Guanajuato, Gto.- Uno de los objetivos prioritarios del Estado en la lucha por devolver la paz a Guanajuato, fue detenido gracias a las labores de inteligencia y sin realizar un solo disparo.


En un operativo conjunto la Fiscalía General del Estado, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y el Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Marina lograron detener a uno de los líderes de un grupo delictivo que opera en el estado.


Se trata de Eliseo “N” alias “El Titi” uno de los líderes de un grupo delictivo que tenía su base en Villagrán, mismo que fue detenido junto con otras dos personas, un arsenal, autos y droga.


La detención se dio, como parte del seguimiento a las investigaciones relacionadas con la irrupción de personas armadas en la Delegación Norte de la Policía Municipal de Celaya, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal el pasado jueves 18 de abril.


Ese día hombres armados intentaron liberar a Armando “N”, detenido por su probable participación con delitos contra la salud. En el intento de huida, agredieron a integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de Policía Militar, lo que en un uso proporcional de la fuerza, provocó que al repeler el ataque Armando “N” y otro de los agresores perdieran la vida. Como parte del operativo, una persona más fue detenida.


Las investigaciones realizadas condujeron a dos inmuebles localizados en la comunidad de Neutla en el municipio de Comonfort.


Tras obtener las órdenes de cateo correspondientes, en un operativo interinstitucional y sin realizar un solo disparo, fueron detenidos Eliseo “N” (a) “El Titi” de 23 años de edad, Alfonso “N” (a) “El Indio” de 42 años y Paola “N” de 23 años de edad.


Eliseo “N”, con domicilio en la comunidad de Santa Rosa de Lima, cuenta con antecedentes de portación de arma de fuego y su probable participación en el delito de homicidio.


Información recabada por sistemas de inteligencia señalan como probable líder de un grupo de homicidas de la organización radicada en Santa Rosa, con operación en Villagrán, Celaya, Salvatierra y Comonfort.



En la intervención fueron localizados los cuerpos de al menos cuatro personas. La Fiscalía General del Estado ya trabaja para identificarlos y poder saber el motivo de su fallecimiento.




 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muerto envuelto en cobija
Matan a policía y son detenidos
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Capturan a asesino de líder sindical de Pemex
Un muerto y tres heridos deja choque de camioneta
Taxista mata a ladrón que intentó asaltarlo

 

 

INTERNACIONAL

‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
  • Celaya calor inf
  • Estado inf
SECCIONES