Marina destruye explosivos ubicados en Villagrán

news

Reportero A7 | 9 de Marzo de 2019 a las 09:49

Villagrán, Gto.- Aproximadamente un kilogramo de explosivos, fueron detonados de manera controlada, luego de ser detectados dentro de un inmueble situado en la localidad de Santa Rosa de Lima, lugar en el que  efectivos de la Secretaría de Marina realizaban un cateo.



Los artefactos explosivos, de los que no se especificó la clase, fueron ubicados la tarde del viernes, dentro de la casa marcada con el número 1 de la calle San Juan, mientras Marinos avanzaban en la comunidad.



Se dio a conocer, que la destrucción de los explosivos  corrió a cargo de un grupo especializado en el manejo de esta clase de objetos, dentro del mismo inmueble, luego de que se determinara que existían las condiciones de seguridad necesarias para realizar la maniobra sin poner en riesgo a terceros.



En el mismo operativo, el cual abarcó gran parte de este viernes, también se informó extraoficialmente sobre el aseguramiento  de armamento en otro domicilio, aunque de momento no se ha dado a conocer más información sobre el movimiento.



Es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el suceso.

9 de Marzo de 2019 a las 09:37

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: