Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Marina destruye explosivos ubicados en Villagrán
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 92      
   

Villagrán, Gto.- Aproximadamente un kilogramo de explosivos, fueron detonados de manera controlada, luego de ser detectados dentro de un inmueble situado en la localidad de Santa Rosa de Lima, lugar en el que  efectivos de la Secretaría de Marina realizaban un cateo.



Los artefactos explosivos, de los que no se especificó la clase, fueron ubicados la tarde del viernes, dentro de la casa marcada con el número 1 de la calle San Juan, mientras Marinos avanzaban en la comunidad.



Se dio a conocer, que la destrucción de los explosivos  corrió a cargo de un grupo especializado en el manejo de esta clase de objetos, dentro del mismo inmueble, luego de que se determinara que existían las condiciones de seguridad necesarias para realizar la maniobra sin poner en riesgo a terceros.



En el mismo operativo, el cual abarcó gran parte de este viernes, también se informó extraoficialmente sobre el aseguramiento  de armamento en otro domicilio, aunque de momento no se ha dado a conocer más información sobre el movimiento.



Es por ello que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el suceso.

9 de Marzo de 2019 a las 09:37


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES