Catean inmueble cerca de evento de Gobernador

news

Reportero A7 | 15 de Enero de 2020 a las 16:53

Celaya, Gto. - A sólo unos metros del punto donde el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, arrancó las obras de construcción del puente  vehicular que se edificará sobre la avenida Irrigación, efectivos de la Marina, en conjunto con personal de la Agencia de Investigación Criminal, “reventaron” un inmueble donde presuntamente se almacenaban objetos diversos, vehículos con presunto reporte robo, armamento, e incluso, de manera extraoficial se efectuó la captura de varios sujetos. 



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando al menos 15 unidades de la Marina en compañía de Agentes de Investigación Criminal, arribaron a la calle Graciano Sánchez, de la colonia Emiliano Zapata, para cumplimentar una orden de cateo en un inmueble ubicado en la zona.



Para realizar la maniobra, tanto marinos como policías cerraron la circulación a la altura de la esquina que hace la calle en mención con la Avenida Irrigación.



Extraoficialmente, se dio a conocer que tras el paso de casi una hora, en el inmueble se efectuó el decomiso de vehículos, motocicletas, objetos diversos, e incluso armamento, además de varios sujetos detenidos.



Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un informe oficial respecto al movimiento, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.


15 de Enero de 2020 a las 16:51

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: