Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Marina abate a hombre
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 332      
   

Celaya, Gto. - Efectivos del "una célula élite" de la Marina, abatieron a un sujeto, presunto integrante de un grupo delictivo, y decomisaron una camioneta, así como armamento y cartuchos útiles, luego de un  enfrentamiento en un camino vecinal situado en la zona limítrofe entre las localidades de La Palmita de San Gabriel, y Merino, ubicada en el municipio de Cortazar.



Conforme a los reportes dados a conocer, el suceso ocurrió pasadas las 18:00 horas, mientras los marinos realizaban "actividades de reconocimiento" en la zona ya citada, lugar en el que presuntamente "se toparon de frente" con una camioneta en la que se desplazaba sujetos fuertemente armados, quienes de inmediato abrieron fuego en su contra.


Tras la agresión, los militares "respondieron al fuego" y lograron abatir a uno de los agresores, mientras que el resto de los sicarios logró escabullirse corriendo en diferentes direcciones.



Luego de la refriega, el "grupo élite" logró asegurar el vehículo en el que se transportaban los sicarios, unidad en la que permanecía armamento, así como cartuchos útiles.  


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, quien podría  pertenecer a un grupo criminal, y presumiblemente por el bando del personal castrense no se registraron bajas o heridos.



Minutos después del tiroteo, y con la llegada de apoyo, el grupo de marinos inició un operativo en esta zona del Estado, en busca del resto de los agresores, movimiento que hasta esta hora continúa.



Aún no se cuenta con un informe oficial respecto a lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el suceso.


20 de Diciembre de 2019 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES