Marina abate a hombre

news

Reportero A7 | 20 de Diciembre de 2019 a las 21:57

Celaya, Gto. - Efectivos del "una célula élite" de la Marina, abatieron a un sujeto, presunto integrante de un grupo delictivo, y decomisaron una camioneta, así como armamento y cartuchos útiles, luego de un  enfrentamiento en un camino vecinal situado en la zona limítrofe entre las localidades de La Palmita de San Gabriel, y Merino, ubicada en el municipio de Cortazar.



Conforme a los reportes dados a conocer, el suceso ocurrió pasadas las 18:00 horas, mientras los marinos realizaban "actividades de reconocimiento" en la zona ya citada, lugar en el que presuntamente "se toparon de frente" con una camioneta en la que se desplazaba sujetos fuertemente armados, quienes de inmediato abrieron fuego en su contra.


Tras la agresión, los militares "respondieron al fuego" y lograron abatir a uno de los agresores, mientras que el resto de los sicarios logró escabullirse corriendo en diferentes direcciones.



Luego de la refriega, el "grupo élite" logró asegurar el vehículo en el que se transportaban los sicarios, unidad en la que permanecía armamento, así como cartuchos útiles.  


Hasta el momento se ignora la identidad del finado, quien podría  pertenecer a un grupo criminal, y presumiblemente por el bando del personal castrense no se registraron bajas o heridos.



Minutos después del tiroteo, y con la llegada de apoyo, el grupo de marinos inició un operativo en esta zona del Estado, en busca del resto de los agresores, movimiento que hasta esta hora continúa.



Aún no se cuenta con un informe oficial respecto a lo ocurrido, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre el suceso.


20 de Diciembre de 2019 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: