Marido identifica a su esposa ejecutada

news

Alfredo Pantoja | 1 de Diciembre de 2015 a las 17:24

Salvatierra, Gto.-El director de Control de Procesos en la Subprocuraduría de Justicia de la región C, Jorge Gómez Morado, reveló la identidad de la mujer que el pasado 24 de noviembre fue localizada con indicios de violencia y en completo abandono, en los límites de la comunidad de Piñícuaro, Guanajuato y Huandacareo, Michoacán.






El funcionario, manifestó que dentro de la carpeta de investigación 51030/2015, se logro la identificación de la ahora occisa, la cual en la fecha antes mencionada fue localizada al costado poniente de la carretera que conduce de Moroleón hacia Huandacareo, Michoacán, con tres impactos de bala radicados a la altura del cuello.  




De la misma forma,  señaló que la occisa respondía al nombre de Brenda Janeth Peña Bedolla, de 24 años.   





La mujer fue reconocida por su aún esposo, quien refirió que desconocía el domicilio exacto de la víctima, así como si ésta contaba con problemas, ya que tenían aproximadamente un año de separados, y la misma en ocasiones viajaba a la ciudad de Guadalajara.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: