Manubrio le atraviesa el corazón a ciclista

news

Israel Flores | 1 de Abril de 2017 a las 18:14

Celaya, Gto.-Un sujeto murió de forma brutal, luego de que el manubrio de una bicicleta que montaba le atravesara el corazón, sobre la carretera Celaya-Comonfort, a la altura del poblado de Plancarte. 




De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las ‪16:00‬horas, cuando se dio a conocer la existencia de un cadáver tirado sobre el citado tramo carretero.  




Al llegar , uniformados encontraron semi recargado junto a la valla de contención el cuerpo inerte de un sujeto, el cual aún estaba montado en una bicicleta en la que momentos antes se desplazaba.




Al revisar el cuerpo, los policías se dieron cuenta de que la víctima tenía clavado en el pecho parte del manubrio, el cual en apariencia le atravesó el corazón , por lo que tuvo una muerte de manera inmediata.




Las primeras versiones apuntan a que la víctima habría sido embestido por un vehículo del que no se dieron a conocer características, aunque también circuló la versión de que el occiso, quien no ha sido identificado , habría caído accidentalmente mientras se desplazaba a velocidad, y derivado de esto se clavó el manubrio.



La bicicleta y el infortunado sujeto, no tenían signos visibles de haber sigo golpeados por una unidad motora. 




De momento siguen las indagaciones respectivas, y se respeta que en próximas horas ya se tenga algún dato que pueda revelar la forma en que el masculino perdió de manera por demás trágica la vida.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: