Mano encontrada sería de un ejecutado

news

Reportero A7 | 16 de Mayo de 2014 a las 19:06

Irapuato, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la zona "B", no descartó que la mano derecha que fue hallada ayer en Salamanca, pertenezca a un ejecutado de los que han aparecido en el estado.


El titular de esta dependencia, Joel Romo Lozano añadió que la extremidad se encuentra en el Servicio Médico Forense para someterla a las pruebas de genética.
Añadió que la mano cuenta con un alto estado de descomposición y que corresponde a una persona adulta.


"La extremidad está siendo sometida a las pruebas de laboratorio a efecto de determinar sí pertenece a una persona del sexo masculino o femenino, la temporalidad de la putrefacción, las huellas dactilares y obtener su perfil genético para hacer el cotejo con otros cadáveres" , añadió.


Joel Romo Lozano dijo que una vez acabado el análisis se podrá determinar si la mano pertenece a cualquier cadáver que haya aparecido en el estado y que le haya hecho falta la extremidad derecha.


Alrededor de las 14:00 horas del jueves un hombre que caminaba por el libramiento Salamanca-Valle de Santiago localizó la extremidad cerca del puente de Mancera por lo que dio aviso a la policía municipal.

NOTA RELACIONADA



15 de Mayo de 2014 a las 23:08

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: