Manifestantes continúan detenidos

news

Israel Flores | 9 de Septiembre de 2015 a las 15:07

Celaya, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que de momento continúan a disposición del Ministerio Público, el líder sindical  Adrián Caracheo, y 9 personas más,  detenidos en un enfrentamiento entre civiles que mantuvieron cerrada la carretera a San Miguel de Allende y fuerzas estatales y municipales, la noche del martes.



A través del director de Control de Procesos, Jorge Gómez Morado, la dependencia estatal precisó que en este momento aún se continúa con la búsqueda de datos de prueba para determinar el delito por el que serán acusados los sujetos, aunque de primera manos se supo que topos fueron asegurados por ataques a las vías de comunicación, esto por el bloqueo de la carretera.



Se informó que aún cuando este delito no es señalado como grave por  la ley, se indaga otros delitos en los que pudieran haberse visto involucrados los detenidos en cuestión, ya que varios civiles y policías resultaron con heridas, luego del enfrentamiento con piedras y palos que se vivió momentos antes del desalojo.



Por último, se supo que la autoridad ministerial cuenta con 48 horas para imputar cargos.




9 de Septiembre de 2015 a las 15:06

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: