Maniatado cadáver en San José Agua Azul

news

Israel Flores | 15 de Marzo de 2018 a las 10:53

Apaseo el Grande, Gto.- El cuerpo de un sujeto con signos de violencia y maniatado,  fue abandonando esta mañana cerca de la entrada a la comunidad de San José Agua Azul.



El macabro suceso ocurrió aproximadamente a las 08:00 horas cuando se corrió la voz de alerta entre corporaciones policiales, ya que se ubicaba la existencia de un cuerpo abandonado a un lado de las canchas deportivas de la comunidad.



A su arribo, uniformados detectaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que llevaba atadas las manos a la espalda, el cual contaba con varios impactos de bala.



Hasta este momento se ignora la identidad del finado quien únicamente vestían  pantalón de mezclilla azul y una  playera de tirantes.



Hasta esta hora continúan las indagaciones del caso en busca de indicios que lleven a su esclarecimiento, por lo que se espera que en el transcurso del día se tenga más información sobre este nuevo hecho de sangre.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: