Maniatada encuentran muerta a mujer

news

Reportero A7 | 21 de Marzo de 2019 a las 14:52

Celaya, Gto.- El cuerpo de una mujer con signos de tortura e impactos de bala, fue localizado esta mañana en las inmediaciones de la comunidad de La Concepción.



Los hechos, fueron reportados minutos antes del medio día, cuando de ventiló a través de corporaciones policiales sobre la existencia de un cadáver abandonado en una zona a la que habitantes del poblado conocen como el camino de El Tren Bala.



Al llegar al sitio, y entre maleza, fue localizado el cuerpo de una femenina que vestía blusa blanca con estampado en tono gris, pantalón de mezclilla azul, y botas en color café, la cual estaba atada de pies y manos, además de que registraba impactos de bala a la altura de la cabeza. 



Hasta este momento de ignora la probable identidad de la occisa, así como el motivo por el cuál habría sido ultimada, aunque se dió a conocer que la mujer fue ejecutada en este sitio.



El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas, por lo que se espera que en próximas horas se tenga mayor información respecto a este hecho de sangre.


21 de Marzo de 2019 a las 14:52

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: