Mamá detenida por golpes y muerte de bebé

news

Josué Emmanuel Morales | 11 de Diciembre de 2015 a las 13:43

León, Gto.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia de la Región "A" investigan la muerte de una bebe de tan solo 7 meses de nacida, quien perdiera la vida de un golpe a la altura del abdomen la mañana de este jueves en el Hospital Regional de la ciudad, la madre ya fue detenida como presunta responsable.




Joel Romo Subprocurador de Justicia de esta región señaló que se inició la investigación por el fallecimiento de Paloma Guadalupe 7 mese de edad, quien ingresó al hospital sin vida, la cual murió a concecuencia de un traumatismo profundo de abdomen, que le produjeron lesiones internas lacerando higado y contusión en riñón derecho. 



El funcionario de justicia señaló que la primera versión vertida por la madre de la menor, señaló que al ir caminando a su casa, 4 sujetos que habían intentado agredir sexualmente, le habían quitado a la bebe  y la habían golpeado y solicitó ayuda a seguridad pública.



Al iniciar las primeras  investigaciónes, resultó que el evento no ocurrió, no hubo ningún intento de agresión sexual.



Pericialmente se establece la causa de muerte tenía una evolución de  2 horas.



"La madre refirió que la menor se le había caído de la cama, sin embargo la serie de  evidencias localizadas en el cadáver llevaron a suponer  que había el  síndrome del niño maltratado".



La bebe se encontraba  en compañía de la madre a la hora que ocurrieron los hechos. Se tiene información el trato que le daba la mamá a la bebe.




Es por ello que la noche de este jueves  se ordenó detención en  contra Virginia López, 19 años,  por la lesiones que le causaran a la muerte de la bebe, quien hasta el momento no ha declarado ante el ministerio público.


INFORMACIÓN RELACIONADA


news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: