Maestro pasará 14 años en cárcel por violación

news

Reportero A7 | 15 de Octubre de 2015 a las 23:15

Guanajuato, Gto.- Un Tribunal de Juicio Oral sentenció a 14 años de prisión a un maestro acusado del delito de violación en agravio de una alumna menor de edad.



Tras ser sometido al procedimiento que marca el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y una vez desahogadas las audiencias respectivas, este viernes el Tribunal de Juicio Oral, integrado por tres jueces, emitió el fallo condenatorio y la explicación de la sentencia.



Se impuso  al sentenciado 14 años de prisión y el pago de la cantidad 76,279.90 por concepto de 120 días multa, reparación del daño y reparación del daño moral.



De igual manera, el Tribunal le negó  los beneficios de Ley y sustitutivos de la pena de prisión, así como la suspensión de sus derechos electorales por tiempo igual a la duración de la pena de prisión.



Cabe mencionar que aunado a lo anterior, el ahora sentenciado fue suspendido en el ejercicio de su profesión como maestro de educación física por el lapso de 2 años.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: