Maestro a cárcel por violar a alumna

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2016 a las 12:14

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha obtenido sentencia condenatoria para Carlos “N” quien deberá permanecer 16 años en prisión al ser encontrado culpable del delito de violación espuria calificada, en agravio de su alumna, de quien abusó al interior de una primaria en la ciudad de Salamanca. 



El Tribunal de Juicio Oral estableció que las pruebas aportadas por los agentes especializados en Litigación, acreditan la participación del imputado en los hechos donde se establece que siendo profesor en una escuela primaria, abusó sexualmente de una de sus alumnas al interior del aula donde impartía sus clases. 



En la sentencia se establece, además, que el culpable pagué una multa y la reparación del daño moral ocasionado a la víctima, negando beneficios sobre la pena carcelaria, por lo que el sentenciado deberá permanecer en prisión purgando su condena. 



A través de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres se ha brindado ayuda médica y sicológica a la víctima, desde el momento en que se recibió la denuncia ante el Ministerio Público. 



Ahí, la menor víctima reveló los abusos de los que fue objeto por parte de su profesor.

29 de Noviembre de 2016 a las 11:53

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: