Madre es arrollada con sus hijos por el tren

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Agosto de 2019 a las 21:18

Silao, Gto.- Una madre y sus dos hijos fueron arrollados por el tren luego de intentar pasar el cruce del río Silao provocando el fallecimiento de la mujer y uno de sus hijos de 7 años mientras el otro siendo una menor de 3 años resulto herida de gravedad.


Los hechos se registraron minutos después de las 7 de la noche de este jueves cuando al sistema de emergencias de la Cruz Roja y bomberos fueron alertados de que una familia habian sido arrollados por el tren en el Rio Silao cerca de la empresa Apolo.


Al lugar acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja y efectivos de Bomberos quienes localizaron a una mujer joven y a un niño de 7 años ya sin vida, mientras que otra menor de aproximadamente 3 años fue trasladada en estado delicado al Hospital de la ciudad.


Hasta el momento las víctimas y la menor herida están en calidad de no identificados.


Al lugar tambien acudieron elementos de la Policia quienes acordonaron la zona para avisar a los agentes de la Fiscalia General del Estado para tomar fe los hechos.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: