Madre e hijos mueren intoxicados

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Enero de 2019 a las 10:46

León, Gto.- Una madre y sus dos hijos de 18 y 24 años murieron intoxicados al registrarse un incendio la noche de este martes en la colonia Valle de San Bernardo.



Fue al filo de la media noche cuando se reportó a los Sistemas de Emergencia un incendio en la vivienda marcada con el número 104 de la calle valle de piedras negras.



Al lugar acudieron elementos de bomberos y protección civil cine de inmediato ingresaron a la vivienda ubicando a 3 personas ya sin vida siendo una mujer y sus dos hijos.



La vivienda de dos pisos fue consumida por las llamas y generalizada por los cuerpos de rescate después de varios minutos de trabajo en el lugar.



La parte baja de la casa era utilizada como tienda de abarrotes y donde también se localizó Pet , sin embargo se desconoce como inicio el siniestro.



Autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los fallecidos quienes de acuerdo a los primeros reportes habían muerto por intoxicación, sin embargo será los estudios forenses que confirmen causa de muerte.



Las víctimas de este hecho fueron identificados como Micaela Aranda Chagoya de 59 años, Luis Ernesto Ibarra Aranda de 18 años y Christian Alejandro Ibarra Aranda de 24 años ambos hijos de la mujer y quienes se disponían a dormir cuando ocurrió el incendio.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: