Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 19 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Madre e hijos mueren intoxicados
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 427      
   
León, Gto.- Una madre y sus dos hijos de 18 y 24 años murieron intoxicados al registrarse un incendio la noche de este martes en la colonia Valle de San Bernardo.



Fue al filo de la media noche cuando se reportó a los Sistemas de Emergencia un incendio en la vivienda marcada con el número 104 de la calle valle de piedras negras.



Al lugar acudieron elementos de bomberos y protección civil cine de inmediato ingresaron a la vivienda ubicando a 3 personas ya sin vida siendo una mujer y sus dos hijos.



La vivienda de dos pisos fue consumida por las llamas y generalizada por los cuerpos de rescate después de varios minutos de trabajo en el lugar.



La parte baja de la casa era utilizada como tienda de abarrotes y donde también se localizó Pet , sin embargo se desconoce como inicio el siniestro.



Autoridades ministeriales acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y ordenar el levantamiento de los fallecidos quienes de acuerdo a los primeros reportes habían muerto por intoxicación, sin embargo será los estudios forenses que confirmen causa de muerte.



Las víctimas de este hecho fueron identificados como Micaela Aranda Chagoya de 59 años, Luis Ernesto Ibarra Aranda de 18 años y Christian Alejandro Ibarra Aranda de 24 años ambos hijos de la mujer y quienes se disponían a dormir cuando ocurrió el incendio.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a pareja en centro esotérico
Ejecutaron a tres en su casa en Tenango
Mató a su hijastro a golpes en Villagrán
Abandonan cadáver cerca del Chinaco
Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES