Madre e hija mueren atropelladas

news

Alfredo Pantoja | 13 de Octubre de 2015 a las 14:44

Jerécuaro, Gto.-Una mujer y su hija mejor de edad, murieron de forma instantánea luego de ser arrolladas por una camioneta en las inmediaciones de la carretera que lleva de la comunidad de La Barranca a El Fresno, justo a la altura del poblado de Tepozán.




El responsable de los hechos logró escapar, además de que el percance ocurrió a pocos segundos de que las víctimas bajaran de un autobús.



Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento del caso a eso de las 12:00 horas, del lunes pasado, luego de que a través de una llamada al C-5 notificara la existencia de dos cadáveres sobre el mencionado tramo carretero.



A su llegada, agentes detectaron sobre la cinta asfáltica el cuerpo de María Elena N., de 53 años, originaria de la comunidad de Candelas, Jerécuaro,  quien tenía varios minutos de haber muerto a causa de una contusión profunda de tórax y abdomen.



Aproximadamente a 120 metros de ese punto, fue detectado el cadáver de una menor de tan sólo 13 años, quien fue identificada como hija de la mujer, y misma que  había muerto a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico. 



Con base a la versión aportada por testigos, se estableció que previo a su muerte, las víctimas habían descendido de un autobús, sin embargo, al momento en que intentaron cruzar la carretera fueron impactadas  por una camioneta Ford, tipo F-150, de color blanco, unidad que en forma posterior escapó.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: