Matan y queman a posibles ministeriales

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2017 a las 00:38

Apaseo el Alto, Gto- Efectivos policiacos, localizaron un vehículo completamente calcinado, en cuyo interior estaban los cuerpos de dos sujetos, quienes al parecer se trataban de agentes de la Unidad Especializada en Homicidios de la PGJE, abandonado en el camino que lleva del poblado de La Barranca a la comunidad de Santa Cruz de Gamboa.



De acuerdo a la información aportada, los hechos fueron reportados pasadas las 17:00horas, luego de que en una llamada se informara sobre el hallazgo de una unidad motora calcinada y abandonada entre terrenos agrícolas situados cerca del camino ya citado, vehículo en el que a simple vista podían verse por lo menos dos cuerpos humanos.



Al llegar al lugar, elementos de la PGJE detectaron un Nissan. línea Sentra, unidad que reunía las características de un vehículo oficial en el que se transportaba personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a la Unidad Especializada en Homicidios, quienes presumiblemente habían desaparecido la madrugada de este día, mientras se encontraban realizando trabajos de Investigación en la zona. 



Los cuerpos fueron llevados al SEMEFO, aunque por su condición en las primeras indagaciones no se pudo saber qué tipo de lesiones presentaban, además de las quemaduras.




Hasta este momento, autoridades de la PGJE no han hecho un pronunciamiento oficial sobre el macabro hallazgo, o desmentido la posibilidad de que los occisos se traten de trabajadores de esta dependencia, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con más información sobre el violento incidente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: