Lo ejecutan en pleno centro de Cortázar

news

Israel Flores | 29 de Junio de 2016 a las 16:47

Cortazar, Gto.- Alrededor de las 2 de la tarde un hombre originario de Guadalajara Jalisco fue ejecutado en la zona centro del municipio de Cortazar, la persona fue identificada como Jorge Rodríguez Méndez de 32 años de edad, quien al parecer lleva donde radican en el municipio de Cortázar.



El ataque, de acuerdo a versiones preliminares ocurrió sobre las calles de Nicolás Bravo y Benito Juárez y el hombre presentaba un impacto en la cabeza por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Comunitario pero mientras recibía atención médica la víctima falleció debido a la herida que presentaba .



La zona fue acordonada por peritos  de la Procuraduría General de Justicia especializada en el área homicidios, ello para recabar indicios de él o los presuntos responsables.


De igual forma se inició un operativo por parte de elementos de Policía Municipal y Ministerial en varias calles aledañas, sin embargo no se logró ubicar a ninguna persona, hasta ese momento las investigaciones se llevan a cabo para saber la causa de este suceso.


29 de Junio de 2016 a las 16:04

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: