Los rafaguean y matan a mujer

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2019 a las 13:27

Celaya, Gto.- Una mujer murió, y tres hombres más resultaron gravemente heridos, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios en  una gasolinera situada sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la estación Repsol, de la ya citada comunidad, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar decenas de uniformados.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron una camioneta Expedition de color azul con varios impactos de bala, en la que se encontraban los cuerpos de una mujer y tres masculinos.



Al hacer una revisión, paramédicos confirmaron que la fémina ya había muerto, mientras que los masculinos se encontraban sumamente graves, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Versiones aportadas, ventilaron que las víctimas fueron objeto de una persecución a manos de sujetos armados que se transportaban en una camioneta mientras transitaban sobre la carretera Panamericana, suceso en el que se  realizaron múltiples disparos en contra de la Expedition.



Al tratar de salvar su vida, los tripulantes de la Expedition ingresaron a la gasolinera pero en el sitio les dieron alcance y fueron masacrados y más tarde los sicarios se  dieron a la fuga.


En el lugar fueron localizados más de 80 casquillos de arma corta y larga, además de que en las oficinas de la gasolinera también se apreciaron varios impactos de bala.



De momento continúan los trabajos pertinentes en el caso, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer más avances.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: