Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Los rafaguean y matan a mujer
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 108      
   

Celaya, Gto.- Una mujer murió, y tres hombres más resultaron gravemente heridos, luego de ser emboscados por un grupo de sicarios en  una gasolinera situada sobre la carretera Panamericana, a la altura de la Segunda Fracción de Crespo.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron minutos antes de las 06:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la estación Repsol, de la ya citada comunidad, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar decenas de uniformados.



Al llegar al sitio, uniformados detectaron una camioneta Expedition de color azul con varios impactos de bala, en la que se encontraban los cuerpos de una mujer y tres masculinos.



Al hacer una revisión, paramédicos confirmaron que la fémina ya había muerto, mientras que los masculinos se encontraban sumamente graves, por lo que fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Versiones aportadas, ventilaron que las víctimas fueron objeto de una persecución a manos de sujetos armados que se transportaban en una camioneta mientras transitaban sobre la carretera Panamericana, suceso en el que se  realizaron múltiples disparos en contra de la Expedition.



Al tratar de salvar su vida, los tripulantes de la Expedition ingresaron a la gasolinera pero en el sitio les dieron alcance y fueron masacrados y más tarde los sicarios se  dieron a la fuga.


En el lugar fueron localizados más de 80 casquillos de arma corta y larga, además de que en las oficinas de la gasolinera también se apreciaron varios impactos de bala.



De momento continúan los trabajos pertinentes en el caso, por lo que se espera que en próximas horas se den a conocer más avances.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES