Los mataron en Cortazar mientras abrían negocio

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2023 a las 19:07

Cortazar, Gto.-Dos hombres fueron ejecutados a balazos, cuando se disponían abrir un negocio en el que laboraban, cerca del Hospital Comunitario.

Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre un ataque armado en las inmediaciones del bulevar Insurgentes.

A la llegada de los elementos policiacos, detectaron tirados sobre la vía pública los cuerpos de dos hombres, con lesiones por impactos de armas de fuego.

Hasta el momento se desconoce la probable identidad de las víctimas y de acuerdo a información que se recabo en el lugar el ataque se debió a un intento de asalto, cuando los presuntos responsables pretendían llevarse una motocicleta de uno de los occisos, la cual no encendió, por lo que cometieron el ataque.

La zona fue acordonada por elementos municipales y efectivos de la Guardia Nacional quienes montaron un operativo por calles aledañas, sin que lograran ubicar a los presuntos responsables.

Agentes del área de homicidios de la fiscalía levantaron las pesquisas, para integrar la carpeta de averiguación previa, del doble asesinato

news



Noticias Destacadas

Reconocen a voluntarias de DIF

Celaya;Gto.-Por más de 10 años de contribuir a llevar un alimento caliente, rico y saludable a familias vulnerables, la presidenta del Patronato de...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: