Los mataron a balazos en su auto

news

Josué Emmanuel Morales | 27 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Silao, Gto.- La mañana de este lunes dos hombres fueron ejecutados en el vehículo en el que viajaban sobre un camino de terracería cercana al Distribuidor vial de la carretera Silao-Irapuato, los responsables huyeron a bordo de una motocicleta.



Fue al filo del mediodia que un reporte al Sistema de Emergencias de Seguridad Pública informó de un ataque a balazos  contra los tripulantes de un automóvil atos de color blanco.



De inmediato al lugar arribaron unidades de la Policía así como paramédicos de Bomberos de Silao y Cruz Roja quienes ubicaron a dos hombres ya sin vida y uno más herido quien de inmediato fue auxiliado y trasladado al Hospital para su rápida atención médica.



A decir de algunos testigos los tripulantes viajaban abordo del atos blanco con placas cuando fueron interceptados por dos sujetos abordo de una moto quienes se les cerraron el paso para dispararle en diversas ovaciones para finalmente darse a la fuga con rumbo desconocido.



Las víctimas fueron identificadas  como Ángel Gustavo González Rodríguez de 21 años y un adolescente de 16 años quien aún no está identificado.



La Unidad Especializada de Homicidios ha tomado el caso para dar inicio a las indagatorias y esclarecer el hecho.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: