Los matan en carnicería

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Mayo de 2017 a las 16:07

León, Gto.- Dos hombres murieron al ser atacados a balazos al interior de una carnicería de la colonia San Jerónimo, los responsables hombres en una motocicleta.



Minutos después de las 02:00 de la tarde se reportó a la Cabina Central 911 el ataque al que fueron objeto dos hombres al interior de una carnicería ubicada en los cruces de Juan de la Barrera y Pio X.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública así como paramédicos de Bomberos y Cruz Roja quienes al revisar a las dos personas baleadas uno de ellos ya no presentaba signos vitales mientras el otro fue trasladado a Emergencias al Hospital de la ciudad donde minutos más tarde tambien murió.



De acuerdo a los primeros informes se sabe que las víctimas fueron atacadas de manera sorpresiva por los tripulantes de una motocicleta negra quienes se dieron a la fuga sin ser ubicados por la Policía.



El occiso que perdiera la vida al interior del comercio fue identificado como Luis Ángel N. y el segundo quien muriera en el nosocomio fue identificado como Ricardo N.



Finalmente al lugar acudió personal del Ministerio Público así como Agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes levantaron toda evidencia que ayude a las investigaciones.



Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: