Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Los levantan policías, hay un menor muerto
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 271      
   
Cortázar, Gto .- Un menor de edad murió, y hasta esta hora se ignora el paradero de su parte, luego de que ambos  fueran levantados por supuestos policías municipales cuando se encontraban dentro de su casa situada en la colonia Del Valle.



Autoridades  ministeriales, informaron que  de acuerdo al testimonio que rindió otro menor de edad, hermano del difunto e hijo del desaparecido, quien también fue presa del ataque, los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas, mientras se encontraba en compañía de su hermano Carlos Elías N., y de su progenitor en la sala de su domicilio particular.



De la misma forma, el adolescente ventiló que hasta el sitio arribaron sujetos armados a bordo de una patrulla con logos de la Policía Municipal, quienes los llevaron por la fuerza hasta otra camioneta donde comenzaron a golpearlos de manera por demás despiadada y sin motivo alguno.



El declarante mencionó que luego de la brutal golpiza, fue abandonado junto con su consanguíneo cerca del camino que lleva a La Gavia, donde pidió ayuda.



Se indicó que ambos fueron llevados a un nosocomio, y aunque el declarante no registro heridas graves, el menor de edad que lo acompañaba pereció en consecuencia de las   heridas que registró.



De la misma forma, se dió a conocer que hasta esta hora se desconoce el paradero del sujeto del sexo masculino que fue levantado con los mejores, por lo que ya se realizan  diversas  indagaciones para dar con el paradero del desaparecido, así como para conocer si en el ataque y "levantón" participaron efectivos de policía.



Se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este hecho.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
Asesinado a navajazos en Residencial Tecnológico

 

 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria
  • IACIP inf
SECCIONES