Los levantan policías, hay un menor muerto

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2018 a las 15:00

Cortázar, Gto .- Un menor de edad murió, y hasta esta hora se ignora el paradero de su parte, luego de que ambos  fueran levantados por supuestos policías municipales cuando se encontraban dentro de su casa situada en la colonia Del Valle.



Autoridades  ministeriales, informaron que  de acuerdo al testimonio que rindió otro menor de edad, hermano del difunto e hijo del desaparecido, quien también fue presa del ataque, los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas, mientras se encontraba en compañía de su hermano Carlos Elías N., y de su progenitor en la sala de su domicilio particular.



De la misma forma, el adolescente ventiló que hasta el sitio arribaron sujetos armados a bordo de una patrulla con logos de la Policía Municipal, quienes los llevaron por la fuerza hasta otra camioneta donde comenzaron a golpearlos de manera por demás despiadada y sin motivo alguno.



El declarante mencionó que luego de la brutal golpiza, fue abandonado junto con su consanguíneo cerca del camino que lleva a La Gavia, donde pidió ayuda.



Se indicó que ambos fueron llevados a un nosocomio, y aunque el declarante no registro heridas graves, el menor de edad que lo acompañaba pereció en consecuencia de las   heridas que registró.



De la misma forma, se dió a conocer que hasta esta hora se desconoce el paradero del sujeto del sexo masculino que fue levantado con los mejores, por lo que ya se realizan  diversas  indagaciones para dar con el paradero del desaparecido, así como para conocer si en el ataque y "levantón" participaron efectivos de policía.



Se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este hecho.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: