Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Los levantan hombres armados y los ejecutan
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 996      
   

Apaseo el Grande, Gto.- Autoridades ministeriales, confirmaron que los dos hombres ejecutados y abandonados cerca de la entrada a este municipio la  noche de ayer, se trataban de dos trabajadores de seguridad privada que habían sido objeto de “un levantón” mientras se encontraban en la caseta de vigilancia de un fraccionamiento.



Los dos cuerpos recibieron el “tiro de gracia” en el sitio donde se registró el hallazgo, e incluso, los malogrados individuos fueron arrollados por un vehículo, al parecer en el que se transportaban los asesinos.



“La unidad de investigación en homicidios dio inicio a una investigación por el deceso de dos personas localizadas sobre la carretera, a la altura del kilómetro 41, a la altura de la comunidad de la Labor, se observaron indicios de lesiones por arma de fuego en su corporeidad, así como por atropellamiento,  ya que al parecer les  pasó un vehículo por encima, en el lugar servicios periciales también  recabó dos  casquillos percutidos de arma de fuego corta”, dijo Jorge Gómez Morado, director de investigaciones especializadas en la Subprocuraduría de Justicia región c.



Agregó que “al realzar las indagaciones se supo que uno de las víctimas respondía al nombre de Jesús, de 22 años, quien laboraba como vigilante de un fraccionamiento, el segundo cuerpo también se trataba de un vigilante que laboraba en el mismo fraccionamiento, pero está sin identificar, ambos estaban en una caseta de vigilancia del fraccionamiento cuando llegaron  sujetos  armados en una camioneta y  se los llevaron a la fuerza, de momento continuamos con la investigación para establecer el móvil de este suceso, así como el paradero e identidad de los responsables”, concluyó.


INFORMACIÓN RELACIONADA

Abandonan cadáveres en carretera a Apaseo


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Encuentran cadáver putrefacto en Juventino
Dejan cabeza humana en centro de Apaseo el Alto
Mujer ejecutada y hombre "levantado" en Apaseo
Tres sujetos ejecutan a mujer
Fueron cinco muertos en ataque, ya identificados
Seis muertos en ataque en Apaseo el Alto

 

 

CELAYA

Tras “huaraches de oro”, cancelarían cena del 15
Alcalde no descarta puesto estatal
Concluirán Xochipilli el 31 de agosto
Deben aclarar actuar de policías tras partido
Contraloría investigará liquidación de Armengol
Falta apoyo a deportistas de alto rendimiento
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES