Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Los encuentran muertos en su casa
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 256      
   
León, Gto.- Un hombre de la tercera edad y un joven de 20 años fueron localizados sin vida al interior de un domicilio de la colonia Oregón, hasta el momento se desconoce el motivo del doble fallecimiento.



Fue al filo de las 13:53 que un reporte al Sistema de Emergencias señalo la existencia de dos hombres sin vida al interior de un domicilio del Bulevar Hidalgo esquina Constancia de la colonia Obregon.



Al lugar acudieron elementos de la Policia y paramedicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de ambos hombres quienes fueron identificados como Miguel Ángel N. de 60 años y Luis N. de aproximadamente 20 años.


Hasta el momento se desconoce el motivo del fallecimiento de ambos hombres ya que no se les apreciaba algun tipo de huella de violencia.


Ante este hecho agentes del Ministerio Publico acudieron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar a ambos cuerpos para llevarlos al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme la causa de muerte de ambas victima.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES