Lo ejecutaron tras persecución

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2019 a las 20:58

Cortazar, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado y presa de una persecución sobre la carretera Jaral del Progreso-Cortazar.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando a través de una llamada al 911 un sujeto señaló que circulaban sobre el mencionado tramo carretero y  eran perseguidos por varios sujetos fuertemente  armados, quienes tras abrir fuego en su contra habían herido de gravedad a uno de sus familiares. 



Momentos después, policías que se encontraban en una empresa dedicada a la venta de pañales, misma que se ubica cerca de la carretera Panamericana, detectaron una camioneta Toyota, de color negro, unidad que se dirigió a toda prisa hacia donde se encontraba la patrulla y de la que descendió un joven, quien señaló que había sido presa de un ataque, y que dentro de la unidad se encontraba uno de sus familiares, gravemente herido.



Al revisar el vehículo, los uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino de entre 30 y 35 años, quien presentaba impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax.



Respecto a lo ocurrido, el sobreviviente mencionó que mientras circulaban hacia Cortazar, procedentes de Jaral del Progreso, fueron emboscados por un vehículo desde el que varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y posteriormente intentaron obligarlos a detenerse, lo que originó una persecución a lo largo de varios kilómetros.



De la misma forma, dijo que al ver que su familiar estaba herido  pidió ayuda al 911 y al encontrarse en calles de Cortazar los responsables de los hechos optaron por escapar, por lo que él continuó con su trayecto en busca de ayuda.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo del ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.



25 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: