Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Lo ejecutaron tras persecución
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 164      
   

Cortazar, Gto.- Un sujeto fue ejecutado a balazos, luego de ser emboscado y presa de una persecución sobre la carretera Jaral del Progreso-Cortazar.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando a través de una llamada al 911 un sujeto señaló que circulaban sobre el mencionado tramo carretero y  eran perseguidos por varios sujetos fuertemente  armados, quienes tras abrir fuego en su contra habían herido de gravedad a uno de sus familiares. 



Momentos después, policías que se encontraban en una empresa dedicada a la venta de pañales, misma que se ubica cerca de la carretera Panamericana, detectaron una camioneta Toyota, de color negro, unidad que se dirigió a toda prisa hacia donde se encontraba la patrulla y de la que descendió un joven, quien señaló que había sido presa de un ataque, y que dentro de la unidad se encontraba uno de sus familiares, gravemente herido.



Al revisar el vehículo, los uniformados ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino de entre 30 y 35 años, quien presentaba impactos de bala a la altura de la cabeza y tórax.



Respecto a lo ocurrido, el sobreviviente mencionó que mientras circulaban hacia Cortazar, procedentes de Jaral del Progreso, fueron emboscados por un vehículo desde el que varios sujetos armados abrieron fuego en su contra y posteriormente intentaron obligarlos a detenerse, lo que originó una persecución a lo largo de varios kilómetros.



De la misma forma, dijo que al ver que su familiar estaba herido  pidió ayuda al 911 y al encontrarse en calles de Cortazar los responsables de los hechos optaron por escapar, por lo que él continuó con su trayecto en busca de ayuda.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo del ataque, por lo que ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.



25 de Agosto de 2019


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES