Los ejecutaron afuera de taquería

news

Israel Flores | 25 de Junio de 2017 a las 10:06

Celaya.-Tres sujetos fueron ejecutados a balazos, sobre la avenida Tecnológico, cerca de la  colonia Vallehermoso.



De a cuerdo a los datos aportados, los hechos fueron reportados  pasadas las 02:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de un enfrentamiento sobre la avenida Tecnológico, entre Clavel y Fresno.



Al llegar y frente al centro nocturno "Salón West", efectivos policiacos encontraron tirados en plena vía pública los cuerpos de tres sujetos del sexo masculino, quienes registraban varios impactos de bala.



Fue ventilado que al parecer los occisos se desplazaban en un automóvil tipo Sentra, y al momento en que bajaban de la unidad para  comer en una taquería, fueron emboscados por varios sicarios, quienes abrieron fuego en su contra.   



 Al escuchar los disparos, los finados trataron de huir corriendo, pero fueron alcanzados por los gatilleros, quienes al final lograron darse a la fuga en otra unidad motora, de la que no se dieron características.




En la escena, se encontraron más de 30 casquillos de varios calibres, y hasta este momento se ignora la identidad de los individuos, o el motivo por el que se habría ordenado la triple ejecución.




Aún continúan las indagaciones del caso, por lo que se espera que en próximas horas se pueda tener más información al respecto de  esta nueva historia de sangre que vive la ciudad.


25 de Junio de 2017

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: