Los ejecutan su casa en La Laja

news

Reportero A7 | 26 de Enero de 2020 a las 09:51

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron ejecutados a balazos, luego de ser sorprendidos por sicarios mientras permencían al interior de un domicilio ubicado en la comunidad de La Laja.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 04:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un tiroteo frente a las instalaciones del conjunto habitacional San Lorenzo Residencial, en la citada comunidad.



A su llegada, y dentro de un predio delimitado por una barda perimetral, uniformados y paramédicos detectaron los cadáveres de dos sujetos que contaban con múltiples lesiones por impacto de bala.



Aún no se ha dado a conocer la identidad  de los finados, o el motivo por el que se habría orquestado el ataque, aunque trascendió que aparentemente en el lugar se había celebrado una convivencia a lo largo de varias horas, y aparentemente, a esa hora en el sitio "únicamente quedaban los occisos".



De la misma forma, se indicó que  presuntamente un grupo de sujetos armados ingresó al lugar y por razones no establecidas masacró a balazos a los masculinos, para luego darse a la fuga.



A la brevedad, los cuerpos serán llevados al SEMEFO, por lo que se espera que en el transcurso del día se tengan avances sobre este nuevo hecho de violencia ocurrido en Celaya.



26 de Enero de 2020 a las 09:23

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: