Los detienen tras atraco a farmacia

news

Israel Flores | 9 de Junio de 2014 a las 19:08

Celaya, Gto.-Dos sujetos fueron detenidos  tras haber asaltado una farmacia. La negociación se localiza en Torres Landa y Tecnológico,  dos sujetos fueron detenidos por policías.



Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, confirmaron que a las 13:00 horas elementos de Seguridad Publica dejaron a disposición a Óscar García Hernández, de 21 años; y a René Daniel Hernández Capetillo, de 25 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Las Américas.


La dependencia estatal, precisó que al realizar su recorrido de vigilancia, elementos de Seguridad Publica se trasladaron a la Farmacia Guadalajara donde se registró un robo, en el lugar, se entrevistan con la cajera, quien refirió que dos sujetos la habían amagado con un pica hielo, y la habían desapoderado de tres mil 470 pesos, fue por ello que los policías realizaron un operativo y ubicaron a los sospechosos calles adelante.


Por lo que fueron dejados a disposición del Agente del Ministerio Público para efectuar las investigaciones correspondientes.


9 de Junio de 2014 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: