Detenidos por asaltar con pistola de juguete

news

Israel Flores | 25 de Marzo de 2014 a las 20:28

Celaya, Gto.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos tras haber participado en un asalto a una gasolinera ubicada en el Bulevard Adolfo López Mateos.


Los detenidos responden a los nombres de Juan Manuel Sánchez Rivera, de 29 años; Víctor Manuel Patiño Andrade, de 26; José Israel Hurtado Ángeles, de  26; y  Karen Gasca Mellado, de 21, con domicilio en las colonias Las Delicias y  Rancho Seco.


De acuerdo a los informes emitidos por las autoridades estatales en el vehículo que viajaban los presuntos responsables  una camioneta Dodge, Caravan, se localizó una pistola de juguete con la que amagaron a los empleados.


Cabe recordar que fue durante una persecución con elementos de la policía municipal fue que se  lograron las detenciones, sin embargo una patrulla chocó contra otro vehículo y el oficia herido a cargo de la unidad  7207 fue trasladado  al Instituto Mexicano del Seguro Social.



25 de Marzo de 2014 a las 18:10

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: