Los detienen mientras robaban combustible

news

Israel Flores | 17 de Junio de 2014 a las 15:46

Villagrán, Gto.- Un hombre y un adolescente, fueron detenidos en flagrancia al momento en que transportaban tres mil litros de gasolina en una camioneta.


Los hechos ocurrieron en la carretera Panamericana, luego de que fueran descubiertos por policías ministeriales.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que la detención de Alfonso Andrade Martínez, de 39 años, a quien apodan El Cochiloco, así como de un menor de 15 años que lo acompañaba,  ocurrió al filo de las 12:30 de la tarde,  mientras éstos viajaban en una camioneta Chevrolet blanca, cargada con tres contenedores, cada uno con una capacidad de mil litros, repletos de gasolina.


La dependencia estatal, precisó que elementos de la Policía Ministerial patrullaban por la zona, y al percatarse de que el vehículo transportaba el hidrocarburo les indicaron a los ocupantes que se detuvieran.


Asimismo, comentaron que más tarde, al no poder explicar la procedencia del combustible, ambos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que se realicen las investigaciones pertinentes.


17 de Junio de 2014 a las 14:45

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: