Los detienen cuando pretendían robar banco

news

Hugo Ramírez | 3 de Septiembre de 2015 a las 19:30

Cortazar, Gto.- Dos detenidos fue el resultado de un intento de robo al banco Santander que se ubica en la calle Benito Juárez del municipio.



El robo no se concretó debido a que los sujetos dejaron el dinero dentro de la sucursal para darse a la fuga; minutos después fueron detenidos  en la calle Niño Artillero, para ser trasladados a la dirección de seguridad pública en donde fueron puestos a disposición del ministerio público.




Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la tarde, los responsables ingresaron y exigieron dinero amagando a una de las cajeras con un arma de fuego, a lo cual accedió y les entregó varias bolsas que no lograron sustraer y abandonaron la sucursal para posteriormente ser detenidos.




Según la información de seguridad pública los dos sujetos son de Irapuato y uno de ellos cuenta con antecendentes al tener un procesos abierto por portación de arma de fuego.




3 de Septiembre de 2015 a las 16:53

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: