Los detienen cuando asaltaban a transeúnte

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2014 a las 20:42

Celaya, Gto.-Dos fallidos ladrones, fueron detenidos por personal de Seguridad Pública luego de ser pillados en flagrancia mientras atracaban a un transeúnte cerca del Mercado Morelos, en la zona centro de la localidad.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las  09:00 de la noche, se tuvo conocimiento por parte del Ministerio Publico que  elementos de Seguridad Pública dejaron a disposición en el interior de las instalaciones de la delegación norte a Ismael Graciano Soancatl, de 20 años de edad;  y a Juan Carlos Primero González, de 20 años de edad, ambos con domicilio en el barrio de la Resurrección de esta ciudad.

Toda vez que  aproximadamente a las 05:45 de la tarde, elementos de Seguridad Publica recibieron un reporte en la cual les indicaban, que en la calle libertad, entre  Luis Cortázar y Pedro Figueroa, de la zona centro, se encontraban dos sujetos del sexo masculino robando a una persona.

Asimismo, se supo que  al llegar a dicho lugar, los oficiales sorprendieron a los ladrones  mientras consumaban el atraco, por lo que  descendieron de su unidad .y de inmediato, los presuntos responsables se dieron a la fuga con dirección al Mercado Morelos, por lo que fueron en su persecución en compañía del ofendido,  y momentos después les dieron alcance,  en el interior de dicho mercado.

En ese lugar, el ofendido reconoció a los sujetos como quienes le acababan de robar su celular de la marca NOKIA  de color negro, utilizando un arma blanca, misma que  aún tenía en su poder  Ismael Graciano Soancatl,  por lo que fueron asegurados.


Lunes 29 de Septiembre de 2014 a las 20:04

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: