Los Desalojan por fuga de gas

news

Israel Flores | 23 de Octubre de 2018 a las 09:20

Celaya, Gto.-Una fuga en tanques que almacenaban gas cloro dentro de la "Harinera la Selecta", generó la evacuación de más de 50 trabajadores así como la movilización de cuerpos de rescate y de Protección Civil.



Conforme a primeros datos, los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando se alertó sobre una fuga de gas cloro dentro de la empresa Molinera de México, o mejor conocida como "Harinera la Selecta", por lo que se movilizó de inmediato a efectivos de Protección Civil.



Al llegar, los rescatistas ordenaron la evacuación de trabajadores y comenzaron las maniobras para hacer el cierre de la válvula que contenía  el gas para evitar casos de intoxicación o la posibilidad de alguna explosión.



Se supo sobre que en el lugar fueron evacuadas 54 personas, los cuales no presentaron signos de intoxicación, por lo que no fue necesario su traslado a un nosocomio.



Fue ventilado que a pocos minutos de que se iniciara la fuga se logró controlar la situación y  únicamente los especialistas de Protección Civil procedieron a  descontaminar el lugar para evitar cualquier situación de riesgo.



De momento siguen los trabajos en el lugar, y se espera que en próximas horas se amplíe la información de lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: