Lo balearon tras privarlo de la libertad, murió

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Agosto de 2016 a las 20:11

León, Gto.- Un hombre murió al ser herido de bala, minutos después de haber  sido privado de su libertad y dejado a un costado del tramo carretero León-Lagos.



Fue al filo de las 12:30 que se reportó al Sistema de Emergencias que un hombre se encontraba mal herido  a la altura del kilómetro 7 cerca de la Quinta Alondra.



De inmediato una unidad de la Policía que arribó a confirmar el reporte pidio el apoyo de una ambulancia siendo la Eco-47 de Bomberos quien arribó al sitio para auxiliar al hombre quien de inmediato fue trasladado de emergencia al Hospital Regional donde al filo de las 17:00 horas perdió la vida al no resistir las heridas de bala.


De acuerdo a información extraoficial se supo que la víctima identificado como Luis Daniel Franco  de 20 años había sido "levantado" en la Colonia Las Hilamas por varios sujetos que viajaban en un automóvil Tsuru de color blanco con placas de Michoacan quienes despues de varios minutos de someterlo a golpes y propinarle un disparo lo "aventaron" del vehiculo en movimiento en dicho tramo carretero para darse a la fuga con rumbo desconocido.


Más tarde se informó que Luis Daniel perdió la vida al intentar salvarle la vida médicos del Hospital Regional de la ciudad.


Hasta el momento se desconoce el motivo de este acto delictivo y el paradero de los responsables.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: