Los balean para quitarles su auto

news

Reportero A7 | 7 de Agosto de 2019 a las 19:49

Celaya, Gto.- Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un violento asalto que se registró en calles de la colonia Laureles.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Roble, de la mencionada colonia, justo afuera de una gasolinera que colinda con la avenida Torres Landa.



A su llegada, uniformados y socorristas detectaron a dos sujetos que registraban heridas de bala, por lo que de inmediato fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Trabajadores de negocios aledaños, optaron por cerrar sus cortinas y abandonar los inmuebles, ya que primeros reportes señalaban que uno o dos de los responsables del fallido atraco se había ocultado en un conjunto departamental cercano, aunque pasados varios minutos y luego de una revisión no se detectó a sospechosos en el lugar.



De acuerdo a la información aportada, extraoficialmente se supo que las víctimas, de quienes  se ignora la identidad,  aparentemente salían de un local comercial situado en esta zona cuando fueron emboscados por al menos dos sujetos armados, quienes les exigieron la entrega de un automóvil de color rojo, modelo reciente, y sin placas de circulación, al que pretendían subir.



Aparentemente, las víctimas se habrían resistido al asalto e iniciaron un forcejeo, por lo que uno los responsables abrió fuego contra las víctimas y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.



Hasta el momento, se continúa con un operativo de vigilancia en esta colonia y otras cercanas, sin embargo no se tiene conocimiento sobre detenidos, por lo que se espera que se en próxima horas se cuente con mayor información o se aporte un  comunicado oficial sobre este nuevo hecho de violencia.


7 de Agosto de 2019 a las 19:21

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: