Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 16 de Noviembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Los balean para quitarles su auto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 197      
   

Celaya, Gto.- Dos heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un violento asalto que se registró en calles de la colonia Laureles.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Roble, de la mencionada colonia, justo afuera de una gasolinera que colinda con la avenida Torres Landa.



A su llegada, uniformados y socorristas detectaron a dos sujetos que registraban heridas de bala, por lo que de inmediato fueron llevados de urgencia a un nosocomio.



Trabajadores de negocios aledaños, optaron por cerrar sus cortinas y abandonar los inmuebles, ya que primeros reportes señalaban que uno o dos de los responsables del fallido atraco se había ocultado en un conjunto departamental cercano, aunque pasados varios minutos y luego de una revisión no se detectó a sospechosos en el lugar.



De acuerdo a la información aportada, extraoficialmente se supo que las víctimas, de quienes  se ignora la identidad,  aparentemente salían de un local comercial situado en esta zona cuando fueron emboscados por al menos dos sujetos armados, quienes les exigieron la entrega de un automóvil de color rojo, modelo reciente, y sin placas de circulación, al que pretendían subir.



Aparentemente, las víctimas se habrían resistido al asalto e iniciaron un forcejeo, por lo que uno los responsables abrió fuego contra las víctimas y posteriormente escaparon con rumbo desconocido.



Hasta el momento, se continúa con un operativo de vigilancia en esta colonia y otras cercanas, sin embargo no se tiene conocimiento sobre detenidos, por lo que se espera que se en próxima horas se cuente con mayor información o se aporte un  comunicado oficial sobre este nuevo hecho de violencia.


7 de Agosto de 2019 a las 19:21


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Mueren dos niños asfixiados en incendio
Tras discusión mató a su pareja en Los Olivos
Ataque a Director de Policía deja escolta muerto
Ministerial arrolla a FSPE tras ataque a Director
Facilitan cuota mínima para predial en Cortazar
Entran a vivienda y matan a hombre y a mujer

 

 

CELAYA

Reiteran apoyo estatal para seguridad en Celaya
Tras ataque Director de Policía sigue trabajando
No informan a Ayuntamiento sobre ataque
Denuncian desaparición de Policía de Celaya
Celaya cuenta con reglamento de Salón de la fama
Confirman ataque con información incompleta
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES