Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 21 de Julio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria Flor Cortazar
 
Los atropella patrulla... muere uno
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 241      
   

Apaseo el Grande, Gto.-Un sujeto murió y otro más registró heridas graves, luego de presuntamente ser arrollados por un vehículo oficial, al parecer una patrulla estatal o federal, en las inmediaciones de un camino vecinal situado en la localidad de Rancho Nuevo.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vial en el sitio en mención, mismo que se ubica cerca de la localidad de La Laja, Celaya, suceso en el que se reportaban varios heridos.



Al llegar al lugar, uniformados y paramédicos ubicaron los cuerpos de dos masculinos tirados en el piso, mismos que se encontraban a un costado de una motocicleta de color oscuro.



Luego de hacer una revisión, los socorristas señalaron que uno de los agraviados ya no contaba con signos vitales, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio.
Versiones recabadas en el lugar, ventilaron extraoficialmente que  las víctimas, de quienes se ignora su identidad, circulaban a bordo de la motocicleta con dirección a su domicilio particular, ubicado en Rancho Nuevo, y en un momento determinado “fueron detenidos”
por una patrulla de color oscuro.



De la misma forma se supo que los ocupantes de la motocicleta acataron la orden, y esperaron a recibir alguna otra indicación de los uniformados, sin embargo el conductor de la patrulla sin motivo alguno segundos después  aceleró la unidad oficial y embistió a los masculinos, para luego darse a la fuga a exceso de velocidad.



De momento se ignora el probable paradero de los patrulleros, así como la corporación a la que éstos pertenecen, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se pueda tener mayores avances sobre el funesto suceso.



5 de Abril de 2019 a las 17:30


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a ministerial y a su hija de un año
Cae femenicida en Celaya
Asesinan a mujer en su vivienda.
Matan a mujer en tortillería
Dtenidos por robo de auto tras persecución
Acribillan a hombre y hieren a mujer en La Moncada

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES