Los atropella patrulla... muere uno

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2019 a las 20:33

Apaseo el Grande, Gto.-Un sujeto murió y otro más registró heridas graves, luego de presuntamente ser arrollados por un vehículo oficial, al parecer una patrulla estatal o federal, en las inmediaciones de un camino vecinal situado en la localidad de Rancho Nuevo.



Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un percance vial en el sitio en mención, mismo que se ubica cerca de la localidad de La Laja, Celaya, suceso en el que se reportaban varios heridos.



Al llegar al lugar, uniformados y paramédicos ubicaron los cuerpos de dos masculinos tirados en el piso, mismos que se encontraban a un costado de una motocicleta de color oscuro.



Luego de hacer una revisión, los socorristas señalaron que uno de los agraviados ya no contaba con signos vitales, mientras que el restante fue llevado de urgencia a un nosocomio.
Versiones recabadas en el lugar, ventilaron extraoficialmente que  las víctimas, de quienes se ignora su identidad, circulaban a bordo de la motocicleta con dirección a su domicilio particular, ubicado en Rancho Nuevo, y en un momento determinado “fueron detenidos”
por una patrulla de color oscuro.



De la misma forma se supo que los ocupantes de la motocicleta acataron la orden, y esperaron a recibir alguna otra indicación de los uniformados, sin embargo el conductor de la patrulla sin motivo alguno segundos después  aceleró la unidad oficial y embistió a los masculinos, para luego darse a la fuga a exceso de velocidad.



De momento se ignora el probable paradero de los patrulleros, así como la corporación a la que éstos pertenecen, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se pueda tener mayores avances sobre el funesto suceso.



5 de Abril de 2019 a las 17:30

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: