VIDEO: Los atacan a balazos y matan a uno

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Septiembre de 2015 a las 16:47

León, Gto.- Un hombre muerto y otro más herido fue el resultado de un ataque al que fueron objeto dos amigos en la colonia la Campiña en el municipio de León.



Fue al filo de las 13:00 horas de este miércoles que por reporte a cabina de la polica se informó sobre el estallido de varias detonaciones de arma de fuego al interior de la casa marcada con el número 122 de la calle Del Arroyo en mencionada colonia.



De acuerdo a los primeros reportes el lesionado estaba cambiando a dicho domicilio y  ayudaba en las labores de mudanza su vecino cuando presuntamente fueron atacados por varios sujetos de quienes se desconoce su identidad y paradero.



En el lugar se localizaron 9 casquillos percutidos calibre .45.



Las víctimas fueron identificadas como Gustavo N. de 59 años de edad quien presentó lesiones aparentementes  en el abdomen y pecho perdiendo la vida en el lugar este era el ayudante.



 Mientras que Jonathan Fernando Miranda García 33 años presento lesión aparentemente en el pecho y el brazo quien fue auxiliado por la unidad 40 de Bomberos siendo trasladado al Hospital de la ciudad donde se presenta delicado.



Hasta el momento se desconoce el móvil  de los hechos, no hubo detenidos.



16 de Septiembre de 2015 a las 15:33

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: