Los atacan a balazos y matan a dos

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Junio de 2018 a las 00:37

León, Gto.- Hombres armados atacaron a balazos a un grupo de personas que se encontraban platicando sobre los cruces de la calles Antonio Madrazo y San Gabriel en la colonia Santa Rosa de Lima, en el lugar un hombre y una mujer perdieron la vida y otros dos más resultaron mal heridos.



Fue al filo de las 10:00 de la noche de este domingo que las víctimas estaban conviviendo sobre referido cruze cuando fueron sorprendidos por los sicarios, quienes una vez logrado su objetivo huyeron abordo de un vehículo blanco con vidrios polarizados.



En el lugar una persona del sexo masculino y una mujer perdieron la vida siendo identificados como Alejandra, de 23 años de edad y Ricardo, de 33 años quienes presentaban diversas lesiones producidas por arma de fuego.



En el lugar dos hombres más resultaron mal heridos siendo trasladados por familiares a hospitales de la ciudad donde se identificaron como Bernardo,  de 19 años de edad, quien presenta lesiones en brazo derecho y abdomen y Juan Ramón N. de 39 años de edad, quien tiene lesiones en brazo derecho, abdomen y glúteo.



Al lugar acudieron efectivos de Seguridad Pública, así como elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la zona para dar aviso al Ministerio Público.



Agentes de la unidad de Investigación Criminal (AIC) levantaron toda evidencia que ayude a esclarecer este ataque.


24 de Junio de 2018

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: