Los atacan a balazos en León; muere uno

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Marzo de 2016 a las 16:42

León, Gto.- Dos hombres que viajaban en un automóvil deportivo fueron atacados a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la Colonia Paseo de las Torres; en el lugar murió el piloto mientras que el copiloto fue llevado al Hospital para recibir atención médica.




De acuerdo a los primeros informes se supo que las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Camaro de color rojo y al circular sobre las calles Paseo de León esquina Morelos fueron atacados a balazos por los tripulantes de una camioneta Explorer de color café quienes dispararon  contra ellos para darse a la fuga con rumbo desconocido.




En el lugar perdió la vida el conductor al recibir por lo menos dos impactos de bala en cabeza y pecho, mientras que su acompañante fue herido en el brazo siendo trasladado al Hospital por paramédicos de Bomberos que llegaron al auxilio.




El lugar fue acordonado por elementos de la policía así  como por agentes ministeriales que llegaron para tomar fe de los hechos y dar inicio a los peritajes.




Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y el móvil de este crimen. Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas de este Miércoles.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: