"Lord Impaciente" enfrenta cargos por lesiones

news

Israel Flores | 2 de Septiembre de 2016 a las 15:46

Celaya, Gto.-Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región C,  confirmó que ya se instauró una denuncia formal ante el Ministerio Público por el delito de agresiones, en contra de un sujeto identificado en las redes sociales  como “Lord Impaciente”.



Luego de que se evidenciado mediante un video captado por cámaras de seguridad del fraccionamiento Quinta Los Arrayanes, cuando le propinó una brutal golpiza a un vigilante de cerca de 60 años, todo porque “el longevo guardián de la puerta se tardó 45 segundos en abrirle el portón de la colonia para que éste pasara”.



Los entrevistados, señalaron que dicha denuncia se instauró el 30 de agosto ante la agencia del Ministerio Público correspondiente y bajo el delito de agresiones.  



De la misma manera, se supo que el sujeto agredido, identificado únicamente como “Don Panchito”, registró heridas que no ponen en riesgo su vida, aunque tardan en sanar más de 15 días.



Por último, se supo que el  nefasto y violento incidente podría resolverse luego de que el agresor  remunere económicamente al anciano, esto con el objeto de saldar las lesiones ocasionadas.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/agrede-a-velador-por-tardar-en-abrirle/">Agrede a velador por "tardar" en abrirle

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/agrede-a-velador-por-tardar-en-abrirle/">

2 de Septiembre de 2016 a las 15:16

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: