Logra salvarse de "levantón"

news

Israel Flores | 26 de Septiembre de 2018 a las 16:22

Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto evitó que "un comando armado lo levantara", aunque registró heridas graves, luego de ser  emboscado en plena zona centro de esta cabecera municipal.



De acuerdo a versiones dadas a conocer, se supo que el ataque ocurrió pasado el medio día del martes cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Juárez.



Al llegar, uniformados y paramédicos  ubicaron a un sujeto del sexo masculino tirado en vía pública y herido, por lo que se realizó su traslado de urgencia a un nosocomio.



Se dió a conocer que el herido presenta fractura de pelvis izquierda y cuatro dedos de la mano izquierda, así como   amputación del primer dedo de la mano izquierda, y lesiones por  esquirlas en abdomen y tórax, por lo que se reporta grave.



Testigos señalaron que el sujeto agraviado estaba fuera de un taller mecánico cuando fue emboscado por una camioneta de la que bajaron dos sujetos encapuchados y con fusiles de asalto, los cuales intentaron "levantarlo", por lo que se resistió y forcejeo con los fallidos sicarios quienes al no lograr su cometido abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



En el lugar fueron ubicados siete casquillos para rifle .223 mm, y hasta este momento continúan las indagaciones respectivas para esclarecer este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: