Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Logra salvarse de "levantón"
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 58      
   
Apaseo el Alto, Gto.- Un sujeto evitó que "un comando armado lo levantara", aunque registró heridas graves, luego de ser  emboscado en plena zona centro de esta cabecera municipal.



De acuerdo a versiones dadas a conocer, se supo que el ataque ocurrió pasado el medio día del martes cuando se alertó sobre un tiroteo en la calle Juárez.



Al llegar, uniformados y paramédicos  ubicaron a un sujeto del sexo masculino tirado en vía pública y herido, por lo que se realizó su traslado de urgencia a un nosocomio.



Se dió a conocer que el herido presenta fractura de pelvis izquierda y cuatro dedos de la mano izquierda, así como   amputación del primer dedo de la mano izquierda, y lesiones por  esquirlas en abdomen y tórax, por lo que se reporta grave.



Testigos señalaron que el sujeto agraviado estaba fuera de un taller mecánico cuando fue emboscado por una camioneta de la que bajaron dos sujetos encapuchados y con fusiles de asalto, los cuales intentaron "levantarlo", por lo que se resistió y forcejeo con los fallidos sicarios quienes al no lograr su cometido abrieron fuego en su contra y luego se fugaron.



En el lugar fueron ubicados siete casquillos para rifle .223 mm, y hasta este momento continúan las indagaciones respectivas para esclarecer este nuevo hecho de violencia que se registra en la ciudad.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES