Localizan vehículo calcinado con un cuerpo dentro

news

Israel Flores | 4 de Noviembre de 2019 a las 14:27

Apaseo el Grande, Gto.- El cadáver de una persona y un vehículo completamente calcinados, fueron detectados sobre el camino vecinal que lleva a la zona conocida como Los Hervideros.



Conforme a primeros reportes, el hallazgo ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un vehículo con signos de haber sido incendiado sobre el citado camino, a no más de dos kilómetros de la autopista Apaseo el Grande-Querétaro.



A su llegada, y parcialmente oculto entre maleza de la zona, uniformados detectaron  el cadáver de una persona completamente calcinada, misma que permanecía a un costado de un automóvil Honda tipo Civic, también con signos de haber  sido alcanzado por el fuego.



Por las condiciones en que se encontraban los restos, de momento fue imposible establecer mayores características de la víctima, así como el sexo y probable motivo por el que se ordenó su muerte.



El cadáver y la unidad, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas con el fin de que a la brevedad se logre la  tener pistas para esclarecer este  violento incidente.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: