Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Localizan vehículo calcinado con un cuerpo dentro
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 220      
   

Apaseo el Grande, Gto.- El cadáver de una persona y un vehículo completamente calcinados, fueron detectados sobre el camino vecinal que lleva a la zona conocida como Los Hervideros.



Conforme a primeros reportes, el hallazgo ocurrió pasadas las 10:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de un vehículo con signos de haber sido incendiado sobre el citado camino, a no más de dos kilómetros de la autopista Apaseo el Grande-Querétaro.



A su llegada, y parcialmente oculto entre maleza de la zona, uniformados detectaron  el cadáver de una persona completamente calcinada, misma que permanecía a un costado de un automóvil Honda tipo Civic, también con signos de haber  sido alcanzado por el fuego.



Por las condiciones en que se encontraban los restos, de momento fue imposible establecer mayores características de la víctima, así como el sexo y probable motivo por el que se ordenó su muerte.



El cadáver y la unidad, fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas con el fin de que a la brevedad se logre la  tener pistas para esclarecer este  violento incidente.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Lo matan afuera de estadio
Estaba desaparecido... Lo encuentran muerto
Matan a dos en el centro de Celaya.
Ejecutan a familia en la colonia Revolución
Dos desmembrados en terreno
Dejan cuerpo en baldío en eje Herminio Martínez

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya predial i
  • Estado inf
  • Celaya Jumapa i
SECCIONES